Actividades Deportivas

imgDeportes

imgDeportes2El Club Náutico y Deportivo de Campeche ofrece a sus socios los espacios adecuados para poder disfrutar tanto de deportes de mar como de tierra.

La playa del Club cuenta con dos zonas tipo bahía donde uno puede entrar caminando sobre pura arena blanca y el agua cristalina va ascendiendo poco a poco, como si uno entrara a una hermosa alberca. Estas aguas son un verdadero paraíso para nadar a mar abierto, snorkelear, bucear, y pescar, tanto a la orilla del mar con red, caña o un simple cordel, como en lancha, en vela o en el más esplendoroso yate.

La tranquilidad de esta zona del golfo de México permite realizar deportes marítimos como el esquí acuático, el remo en kayaks, el veleo, y el disfrute de motos acuáticas, lanchas y todo tipo de embarcaciones.

La playa cuenta con una cancha de arena de usos múltiples donde se juega principalmente voleibol playero y se anima a los equipos desde sus gradas.

imgDeportes3Cerca de la Casa Club se encuentra una alberca recreativa tipo infinito. A su alrededor tiene un mirador panorámico con la más impresionante vista del Club Náutico.

En cuanto a los deportes en tierra, el tenis es uno de los deportes que más se disfruta en el Club, ya que las canchas están junto al mar y se juega disfrutando la tranquila brisa del golfo de México. El club tiene actualmente 8 canchas y en ellas se imparten, los fines de semana, clínicas de tenis para niños y niñas con entrenadores certificados. En estas canchas entrenan veteranos y actuales campeones del tenis a nivel estatal y regional.

Entre las instalaciones deportivas, el Club cuenta también con una cancha de usos múltiples donde se puede jugar básquetbol y futbol.

Al interior de la Casa Club se encuentra un espacio con una diversidad importante de juegos como mesas de billar, de carambola, de ping pong, de electro air hockey y de futbolito.

¡Anúnciate Aquí!