Servicios

imgServicios

estrellaServicios en Playa y Alberca

Tanto en la playa como alrededor de la alberca el socio cuenta con personal para proporcionarle todo lo que necesite para su comodidad: camastros, sombrillas, mesas, sillas, alimentos y bebidas de cualquiera de nuestros centros de consumo.


 

Gimnasio y Saunas

La Casa Club cuenta con dos saunas creados con materiales de primera calidad en finas maderas, uno para damas y otro para caballeros. En estos saunas los socios cuentan con un servicio que les trae múltiples beneficios, como relajación muscular y mental, eliminación de toxinas y exceso de agua. Entrar al sauna es entrar a un microclima muy especial que favorece la limpieza y purificación de la piel, y ejerce en los músculos una excelente acción relajante especialmente después de un esfuerzo físico. El sauna actúa también como sedante y es aconsejado como terapia para el insomnio y la ansiedad.

En el área de vestidores de caballeros se cuenta con un moderno gimnasio con equipo totalmente nuevo y de última tecnología, servicio de lockers y piso de caucho; próximamente estará en servicio también el gimnasio de damas.


 

Salón de eventos

En lo más alto de la Casa Club se encuentra el elegante salón para eventos especiales con enormes ventanas panorámicas desde donde se pueden apreciar los hermosos atardeceres en el mar y las instalaciones deportivas del club. Su majestuosa lámpara de cristales le da sofisticación al lugar.

La capacidad ideal es de 600 personas sentadas cómodamente en mesas de 10 sillas con suficiente espacio para el tránsito de personas por todo el lugar. Sus pisos escalonados permiten a nuestros invitados tener visibilidad todo el tiempo hacia el centro del salón, donde siempre se realizan los bailes.

El salón cuenta con lobby, una enorme cocina, amplios baños para damas y caballeros, y baños para el personal. Además cuenta con aire acondicionado.


 

Bar Náutico

Abierto todos los sábados y domingos desde las 12:00 a 20:00 hrs. con una hermosa vista al mar, que puede ser contemplada desde sus enormes ventanales, en el Bar Náutico siempre encontrarás tu bebida favorita acompañada de diferentes snacks para disfrutar de música en vivo o ver tu partido favorito con los amigos sentado en la barra. El Bar Náutico, decorado con motivos marítimos y climatizado también ofrece a sus clientes mesas de juego.

Servicios

Las instalaciones del Club Náutico y Deportivo de Campeche incluyen todo tipo de servicios ideales para los socios y el excelente personal con el que cuenta conoce los gustos de cada socio, es amable y de confianza.


 

Lobby

Diseñado con un estilo completamente tropical, los muebles de bambú filipinos del Lobby, sus bellos abanicos y su cálida iluminación, te invitan a disfrutar escuchando la caída de agua adornada con vegetación exótica que baja por una esquina de sus paredes y a admirar su gran mural de un atardecer en la playa.

El Lobby de la Casa Club es un área donde los socios pueden charlar, relajarse o simplemente “estar” y ver un video en su pantalla plana de alta resolución.


 

Restaurante Armando's:

El Restaurante Armando's se encuentra ubicado en una grandiosa y fresca palapa sobre el mar. Aquí, su paladar podrá deleitarse de exquisitos platillos y bebidas tropicales, mientras los pequeños se divierten en la playa.

La especialidad de la casa: empanadas de jaiba y pescado frito. Además encontrarás ensaladas, entremeses de mariscos, cócteles, sopas, platillos especiales de camarón o filete de pescado, postres y una amplia variedad de bebidas tropicales, vinos, cervezas y refrescos.

El Restaurante Armando's es el anfitrión principal de la espectacular puesta del sol que cada tarde nos deleita en las instalaciones del Club Náutico.

Horarios: Sábados y domingos de: 12:00 a 19:00 hrs.


 

 

 

Servicios para Embarcaciones

La empresa especializada “Marina Novia del Mar” dirigida por el socio Luís Fernández, otorga los servicios a las embarcaciones en el Club Náutico.

La empresa cuenta con personal de planta en temporada alta para el atraque de embarcaciones, ofrece el servicio de tirar y sacar las lanchas, trasladarlas de Campeche al Club Náutico y viceversa, así como el lavado y mantenimiento de las mismas.

Para solicitar estos servicios:
Nextell 9811521496
Radio de Nextell 62*322400*1
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Anúnciate Aquí!